Problemas con memoria nokia C5-03

Le paso a explicar mi problema.
Tengo un móvil nokia C5-03, desde hace unos meses pero no le había dado uso, excepto
El de llamar o recibir llamadas y sms.
Ahora me conecto a internet por wifi y desde hace unos días cada dos por tres me daba problemas con la memoria y no me dejaba acceder a ninguna pagina, cuando parecía que iva a entrar decía que la memoria estaba llena, también me decía que liberara espacio en la memoria de teléfono pero no se puede puesto que para borrar alguna aplicación que no uso, dice que necesita 2 mb y no los tiene pues los 75 mb que vienen de memoria interna están ocupados, ahora me sale este otro mensaje... Web: no hay suficiente memoria para efectuar operación, borre antes datos, y otras veces me pone en lugar de datos, archivos.
He conectado el teléfono con el pc y he visto todas las aplicaciones que tiene y no me cuadran esos 75 mb ocupados, no se si es que tiene aplicaciones ocultas, pues contando lo que hay en la memoria del teléfono no ocupa mas de 20 mb.
He borrado los cookies, el historial, también la música, las imágenes y los mensajes, pero sigue igual.
También tiene una tarjeta micro de 2 gigas y a esa tarjeta pasa lo poco que he conseguido descargarme antes que me diera este problema, ahora queda la mitad mas o menos libre.
Creo que tendría que quitar las aplicaciones que estén en la memoria del teléfono y que no las necesite pero cuando le doy a desinstalar, me dice que no se pueden quitar.
¿De qué manera puedo quitar aplicaciones o archivos que no necesite el teléfono sin que me pida ese espacio libre de 2 mb que no tiene? ¿Qué puedo hacer? Es que ya no me deja abrir nada pues me dice a cada momento que libere memoria, es mas, al meterme en alguna aplicación para borrarla se me queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo.
Tengo un móvil symbiam que no me sirve para nada excepto para llamar y poco mas.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba hacer un hard reset marcando en el teléfono *#7370#

Antes, haz copia de seguridad de todo, ya que el móvil va a volver a un estado de fabrica original. Prueba así y me comentas como queda la cosa

gracias experto.

con eso solucionaré el problema pero supongo que volverá a aparecer en cuanto empiece a conectarme a internet.

hay alguna forma ademas de ésta para que el móvil pueda funcionar correctamente siempre?

muchas gracias

Siento comunicarte que ese terminal tiene una memoria muy limitada y no esta especialmente preparado para un uso intenso de ese servicio. Cuando tengas ese problema, tendrás que hacer el procedimiento explicado o borrar los archivos temporales de Internet al finalizar cualquier búsqueda.

Cualquier consulta, no dudes en preguntarme