Cascos móvil

Tengo unos cascos de móvil que no funcionan. Para escuchar la radio en mi móvil pongo unos cascos normales, aunque cuando me llaman no puedo responder, ya que mi móvil tiene entrada para jack 3,5mm. He notado, que estos cascos, cogen peor las emisoras. Quisiera comprarme unos cascos pero antes me gustaría saber si los cascos que te adjuntan cuando compras un móvil tienen unas especificaciones especiales para coger mejor las emisoras. O lo que me pasa a mi con estos cascos es mera casualidad.

3 Respuestas

Respuesta
No son iguales que otros que usted mismo puede comprar claro que tenga manos libres
lo que le ocurre a usted con esos cascos es lo siguiente en los cables de cada auricular yeba solo el cable de cobre que le da corriente alterna al altavoz y por eso coge mala señal en sintonias de radio no son como los típico jack 3 5mm que a la vez de llevar más cobre que uno normal yeba también un cable tipo alambre de recepción de señal que es el que en realidad coja la sintonía de radio por eso cambia tanto uno como otro
si usted compra uno asegúrese que es jack3 vera como la señal de sintonía aumente favorablemente a igual el volumen de el altavoz
saludos
atentamente: seviyanito
¿Jack 3 significa que en el la parte del jack tiene 3 lineas negras?
He pensado comprar uno de estos dos modelos que he encontrado a buen de precio en Ebay Uk:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220647195424&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150570380294&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123
Exacto el jack 3 tiene en la conexión 3 lineas negras
compre este que es el MH610 que trae el vivaz es tiene una buena conexión y una calidad de sonido muy buena por lo del otro el m500 son más para teléfonos antiguos y su calidad de audio es horrible
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220647195424&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123
He contactado con varios vendedores, y me dicen que el modelo de cascaos no es compatible con el Sony Ericsson J132. Me parece rarísimo porque el móvil tiene una entrada para jack 3.5mm. Lo que no sé si el altavoz o el software del móvil no está preparado para este tipo de cascos.
Muchas gracias
Claro es el software tienes que buscar los originales que están muy bien de precio lo mejor es acercarse a una tienda por ejemplo donde usted compro el terminal y pedir los mismos que traía o unos compatibles los ahí de muchas variedades de precios
Saludos atentamente: seviyanito
Respuesta
-1
Teóricamente, no tendría que pasarte nada al comprar otro tipo de cascos, yo llevo tiempo usando otros cascos que no son los originales, por no estropearlos en el trabajo, ya que los originales como bien dices llevan para poder contestar. Comprate los que quieras no tendrás problemas.
Respuesta
-1
Lo que te pasa con esos auriculares es pura casualidad. No existe unas características especiales para la mejor recepción de señal o nada por el estilo.
Si quieres comprar unos cascos de calidad, te digo que la mejor marca en cuanto a cualidad son los de la marca sennheiser. Eso si, cuestan. Pero en cuanto a cualidad no tienen rival.
Luego están las marcas típicas como sony, panasonic, philips o cualquier de esas marcas que tienen un precio mucho más accesible y con una calidad más que aceptable.