Bombilla Cuadro Fiat Bravo

resulta que he comprado las bomillas del cuadro,al vendedor le dije que necesitaba estas que son las que me recomendaste http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vendo-bombillas-t5-b8-5d-1-led-smd-5050-49694169.htm y el me vendió estas ya que según el son aptas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251086179369&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123
y resulta que a la hora de montar no me valen,son mas grandes y no encajan,le mande un sms al vendedor para que me las cambiara,mi pregunta es,fue fallo de el o mio?yo le dije que coche era y que las que traía son unas Toshiba v2 , que crees que paso?

1 respuesta

Respuesta

Esta claro que fue él, el que metió la pata, me imagino que te las cambiara gratis.

Hable con el y dijo que me enviara otras T5 para ver y sino que se las reenvíe sin problema,a ver ahora con este envío que tal,muchas gracias,y otra cosa que no se si te llegara a preguntar,si quito las agujas para lijar el verde de las esferas,el tema de calibrar las agujas lo puedo hacer yo o tendría que llevarlo a algún sitio en especial?porque me dijeron que podría quedar marcando mal

Lo de calibrar las agujas es fácil, las tienes que poner cuando este todo conectado y con el contacto dado, ojo con poner el contacto con el cuadro quitado que se queda la luz de airbag fija