Precio Hi-fi Pioneer Z570

Tengo un equipo Hi-Fi Pioneer Z570 compuesto por 6 modulos (sintonizador, amplificador digital, doble pletina, cargador 2cds, ecualizador y el clasico disco)desde hace ya unos cuantos años. Resulta que ya he renovado y quiero venderlo. Queria saber si tu me sabrias decir en cuanto se puede valorar un equipo asi. He estado mirando pero al ser un equipo antiguo no he encontrado gran cosa. ¿Si quieres verlo te dejo este link que he encontrado de alguien que lo vende por ebay por 500? La cosa es que ese incluye altavoces y yo los quiero conservar porque estan muy bien.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=5862229275&ssPageName=STRK:MEWA:IT

1 respuesta

Respuesta
La verdad no creo que puedas sacar gran cosa por un equipo antiguo. Hay que tener en cuenta que los lectores se van ensuciando, haciéndose menos precisos y leyendo cada vez peor los cd's, las pletinas al ser mecánicas también sufren desgaste y tienen más tendencia a sufrir averías, lo mismo se puede decir del plato. Por tanto un equipo de no ser que sea seminuevo no tiene prácticamente valor (no hablamos de marcas de hi-end), excepto el amplificador, ecualizador y los altavoces, que tienen mucha mejor vejez. Si quitas los altavoces se puede decir que lo único que tiene valor es el amplificador y ecualizador, y dada la marca que es (sin prestigio en amplificación) no creo que sobrepase los 200 Euros. En cash converters venden uno completo (con altavoces) por 275 euros, al ser una tienda de artículos de segunda mano quiere decir que al dueño no le darían más de 100 ó 125 Euros. No te recomiendo que conserves los altavoces, si son de marca Pioneer no tienen gran valor.
Recuerda finalizar las preguntas de modo que no queden activas.