Donde comprar Presostato de agua a 12v.

Quisiera saber donde podría comprar un presostato de agua a 12v.
Preferiblemente por Web o en la zona de Valencia.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier presostato te sirve ya que el presostato solo hace de interruptor lo que se alimenta es el motor lo encontraras en cualquier tienda que vendan productos de fontanería un saludo
Hola, miré este en ebay y pregunte al vendedor y me dijo que solo sirve para 220v.
¿Eso es así o sirven todos como usted dice?
Presostato para grupos de presión, bombas...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160516879975&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT
Muchas gracias.
Hola, también he visto estos:
Presostato alta presión conexión rosca 1/4 color negro
Presostato alta presión conexión automática 1/4 color blanco
en esta página:
http://www.tiendaosmosis.com/57--presostatos-de-baja-y-alta-presion
¿Me servirían?
Gracias.
¿El de ebay es el que utilizamos nosotros normalmente y sirve para 220 y 12 pero la bomba que tu tienes tiene que levantar como mínimo 3 bares de presión si no no te baldra ninguno o tienes que hir a una tienda de productos náuticos o de navegación y ay te tendrán lo que buscas ya que ese tipo de bombas se utilizan en veleros y embarcaciones deportivas para los baños y duchas los del otro enlace no creo que te sirvan ya que son para aparatos descalificadores . el de evay es muy caro en tiendas de fontanería están más baratos sobre 12? O menos según el proveedor un saludo