Televisor LG

Compre una tele LG 32LT7 y resulta que no lleva salida de cascos. Me vendieron unos de los que se sintonizan y no llevan cable. ¿Hay alguna manera de poder usarlos con dicha tele?

1 respuesta

Respuesta
Es un poco problemático conectar auriculares en este modelo de TVpero lo vamos a intent, en la salida de de audio LR podrías colocar un cable conectado a un equipo de HIFI y conectar los auriculares al mismo para escucharlo por los auticulares, otra solución más económica es comprar unos altavoces de gama media de Informática con salida de auricular y conectarlo a estas salidas de audio que te he comentado anteriormente existen unos adaptadores de RCA macho a Jack mini DIN hembra lo cual sería para conectar al TV.