Sincronizar subcarpeta Blackberry con MS Outlook

Cuando leo un mail en la Blackberry, necesito una opción para redirigirlo a una subcarpeta de forma que luego no me caiga nuevamente en la Bandeja de Entrada de Ms Outlook, sino a la subcarpeta reenviada desde la Blackberry. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
No se si conoces la aplicación OLMixedFolders, con este software debes poder hacer lo que me comentas.
Te dejo un link para descargar la aplicación:
http://download.cnet.com/OLMixedFolders/3000-2064_4-10653231.html
La aplicación está diseñada por Somebytes. OLMixed Folders es una herramienta que trabaja con los siguientes dispositivos: Pocket PC, dispositivos Windows Mobile, BlackBerry, Symbian, Palm o para otros. Simple y fácil de usar, la aplicación ha sido galardonada de varios lugares. La aplicación es un add-on para Outlook, sino que proporcionará a cada elemento de una categoría que se define en una carpeta.
Ventaja
La aplicación dispone de sus carpetas privadas sincronizadas con sub y las carpetas públicas.
Le da acceso a diferentes carpetas.
No requiere de software en su dispositivo móvil.
Desventaja
No se puede sincronizar contactos comerciales Administrador de carpetas con esta aplicación.
Es una versión shareware: se puede descargar la versión completa en el sitio web del editor.
Buenos días
He descargado la aplicación y lo que veo es una sincronización de carpetas del PC, pero no veo ningún vinculo que sincronice las subcarpetas dentro de la bandeja de entrada de MS Outlook y tampoco la sincronización con la BlackBerry.
Salvo que haya no revisado bien la aplicación, no da la utilidad que planteaba en la pregunta.
¿Estoy revisando algo mal?
Pensé que este programa te ayudaría, pero lamentablemente lo que tu necesitas, en este momento solo se podría lograr con usuarios de Blackberry Enterprise (BES), el administrador de correo y el BES, puede habilitar la sincronización de subcarpetas inalámbricamente.