Inicio > MacOS > tediroca > Mail 1.3.11

Mail 1.3.11

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/09/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: MacOS
23/02/2007
fdonosoc, usuario preguntando en MacOS
Usuario
buenas tardes:
Tengo Mac OS X 10.3.9 y Mail 1.3.11 como cliente de correos.
El problema pasa porque los correos que he enviado no los puedo ver en la vista previa, sale el siguiente mensaje, "No se ha podido descargar del servidor el mensaje de [usuario]. Para hacerlo, deberá conectarse a la cuenta".
A que se refiere con esto? no se supone que estoy conectado al servidor con el programa MAIL?

sld
Fabian Donoso
Santiago de Chile
25/02/2007
fdonosoc, experto respondiendo en MacOS
Experto
Hola Fabian,

Yo tuve el mismo problema hace tiempo con Mac OS 10.3.9 y alguna cuenta de correo (no sucede con todos los proveedores). No sabría decirte con certeza el motivo, pero el origen del problema es debido a un error de sincronización entre el servidor de correo y el cliente de mail.

En mi caso, el problema desapareció tras actualizar a Mac OS 10.4.x. También puedes probar a reparar permisos (Utilidad de discos).

Saludos,

Tedi Roca
TICnovation.com
Barcelonapolis.com
26/02/2007
Usuario
¿Tendría que comprar la nueva versión para actualizar mi MAC?

¿No existe otro cliente de correos para MAC que no tenga este problema?

Lo otro importante es, necesito guardar un monton de correos de la bandeja de entrada (la idea es guardarlos todos de un tiron y no uno a uno) y necesito llevarmelos a un Windows. ¿Como lo hago?

sld
Fabian
02/03/2007
Experto
Sí. Para pasar de 10.3.9 a 10.4.8 hay que adquirir una nueva licencia.

Otro buen cliente para mac es Entourage (viene con MS Office).

Para guardar los correos de windows, seleccina la cuenta y expórtalos. Luego desde tu cliente de correo de mac los importas como formato Outlook y listo.

Salu2
09/03/2007
Usuario
Master, por temas de configuracion de correo se elimino la cuenta pop3 que estaba creada y se creo otra nueva y como soy nuevo en esto me di cuenta que todos los correos antiguos que tenia en la bandeja de entrada ya no estaban.
Se eliminaron definitivamente?
09/03/2007
Experto
Pues... seguramente sí. En cualquier caso ves a /Users/tu_usuario/Library/Mail/ y mira si existe una carpeta o más con el nombre de la cuenta. Quizás puedas recuperar algo...

Salu2
06/09/2007
Usuario
Muchas gracias, ya esta solucionado.
Enlaces patrocinados