Importar contactos desde la PC a mi celular.

Quiero importar mi agenda de contactos que tengo guardada en mi PC en formato .csv y otra en .xls a mi nuevo celular Samsung GT-B3410. ¿Cómo lo hago?.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento el retraso en mi respuesta, pero he querido buscar alguna solución a tu problema, pero me temo que debo comunicarte que tu terminal no tiene sistema operativo symbian o windows mobile, por lo tanto no puedes sincronizar tu teléfono con outlook directamente.
Tienes un software propio de samsung que puedes descargar desde aquí:
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-B3410
Y en este otro enlace puedes echar un vistazo a las opciones que te brinda:
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/pcStudio31.do
Al final lo que puedes conseguir es tener la opción de sincronizar con tu pc, pero primero debes pasar manualmente los contactos al teléfono.
Se me ocurre una idea, si tuvieras otro terminal que permita sincronizar con outlook, podrías probar de poner tu tarjeta sim en dicho terminal, pasar los contactos del outlook al otro teléfono, pasar los contactos del teléfono a la sim.
Cuando cambies la sim de teléfono y la vuelvas a poner en el samsung, importar los contactos de la sim al teléfono y de esta forma si podrías sincronizar sin tener que pasar manualmente los contactos, hay que tener en cuenta 2 cosas:
1) Que seguirás únicamente teniendo la opción de sincronizar con el programa propio de samsung.
2) La limitación de la capacidad de la sim, si tienes más contactos de los que te caben en la sim, probablemente deberás eliminar los contactos una vez traspados para grabar nuevos contactos en el sim, hasta que los pases todos.
Desde ya muchas gracias por tu dedicación, valoro tu trabajo, lamento no poder importar la agenda. Llamé a Samsung y me dijeron que debo importar contacto por contacto en forma manual; no entiendo que habiendo aavanzado tanto lo tecnológico tengamos que hacerlo en forma tan arcaica. La agenda correspondía a un celular LG que ya no poseo y me temo que debido a la feroz competencia entre empresas, cada una desconozca la manera de almacenar los contactos de otra marca líder.
Reitero mi agradecimiento Carlos Gargiulo, desde Argentina