Bandeja de salida

Tengo grave problema, en la bandeja de salida del Microsoft Outlook 2000; el correo lo quiero eliminar ya que el mismo tiene un archivo adjunto que pesa más de 70MB y no sale ni se elimar; le digo eliminar y no hace nada se queda ahì; lo trabajo sin conexión e igualmente no lo elimina.

1 respuesta

Respuesta
Primero no descartes la presencia de Virus, un buen análisis del disco duro sería recomendable.
Una forma de eliminarlo es eliminar la carpeta en la que se encuentra, salvando el resto de información.
En c:\windows\application data\outlook express podrás encontrar todas las carpetas que utiliza el outlook (también para el MS Outlook) si no elimina desde ahí, puedes eliminar la carpeta.
Cuidado, que la eliminación de la carpeta significa eliminar todo el contenido (solo verás un archivo grande que tiene todo el contenido de la carpeta).
Si tienes dudas consúltame.
¿Cómo hago para solo eliminar la carpeta de bandeja de salida? ; El MS Outlook tiene almacenados todos los correos en un archivo outlook.pst como hago solo para elimar el que esta en bandeja de salida.
Gracias.
Si solo tiene un archivo, entonces es imposible ya que al eliminar ese archivo, eliminarás todo.
Te recomiendo que busques bien, ya que siempre las carpetas están separadas en diferentes archivos.
Si tienes dudas consúltame.