Sincronizar Blackberry con outlook

Tengo un blackberry y quiero pasar todos los contactos al outlook para de ahí enviarlos al Itunes y pasar a un Iphone.
Me dicen que tengo que sincronizarlos pero ya descargue el desktop manager y sincronice según yo y solo se me descarga un archivo son extensión .ipd.
¿Crees me puedas ayudar a pasar los contactos del blackberry a outlook?

1 Respuesta

Respuesta
De bajártelo por aquí:
https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22
Es sencillo de sincronizar es seguir los pasos de instalacion
Si tienes alguna duda me comentas
A la hora de sincronizar con el outlook esta un apartado del sincronismo que eliges el programa
Luego puedes abrir eliTunes y sincronizar
Hay otra opción
Si tienes tarifa plana de blackberry, y descargas desde tu browser el programa YAHOO GO 2.0
podrás sincronizar online con una cuenta de yahoo (si no tienes, puedes abrir una gratuita) y sincronizas los contactos de la bleackberry con la cuenta yahoo.
Y en itunes, puedes escoger esa cuenta de yahoo para sincronizar con el iphone