¿Qué sistema operativo tiene el celular Mobo Toledo?

Quiero bajar aplicaciones y juego pero no se cuales son compatibles con el celular

1 Respuesta

Respuesta

Fácil, pero amplia... te cuento

CONSULTA

Buenas noches, no tengo mucha experiencia en este dispositivo pues no se comercializa en España, que es donde he realizado mi actividad comercial. Pero por lo que puedo ver en la web... lo lamento pero no tiene sistema operativo.

Solo los smartphone, tiene sistema operativo, esto significa que su sistema, es una programación propia de la marca (también llamado sistema operativo propio)y no puedes instalar apps (aplicaciones destinadas a smartphone), por tanto no podrás usar ni los de android, ni los de iphone, ni los de symbian, etc..

Creo que esto responde a tu pregunta pero ahondando más...

¿POR QUÉ?

Hay dispositivos con sistemas propios, que también permiten instalar juegos y algo similar a una aplicación, por otro sistema, java... sobre todo son juegos... y aunque puedes buscar programas java en internet, descargarlos y usarlos, la mayoría los pone la empresa de telecomunicaciones desde su portal wap propio y suelen ser de coste...

Como lo consulto

Para comprobar si el mobo toledo soporta java, deberías consultar a la empresa en http://www.mobo.com.mx/cliente.php ya que en las especificaciones de la web, no aparecen y no me atrevo a asegurarlo pues depende de su programación, la cual, no conozco. La mayoría de dispositivos que conozco (te aseguro que muchos) lo especifican claramente ya que es algo de valor añadido que ofrece bastantes posibilidades de personalización, por lo que si no lo especifican, mucho me temo que no lo soporta, pero, consultalo.

Recomendación:

Si de verdad quieres jugar y jugar, gratis... ANDROID y mira que yo soy de blackberry...

Si conteste a tu pregunta, cierrrala y puntúa por favor, sino, reenvía y encantado contesto