Memoria expandible

Hola, tengo una duda, hace poco compre el celular Samsung gt-s5230 el cual incluía una memoria micro sd de 1G, ¿estoy pensando en comprar una memoria de mayor almacenamiento y me preguntaba si hay algún limite de memoria que pueda soportar el celular o puedo cualquier capacidad de memoria sin que afecte al celular?, lo que quiero es prevenir cualquier fallo que pueda ocasionar una memoria a mi celular.
Muchas gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Sí, suele haber un límite para cada teléfono, aunque obviamente, en el del tuyo en concreto no te puedo decir cual es. En las características suelen poner (ejemplo): Micro SD hasta 8Gb.
Eso significa que el tf puede manejar esa capacidad en memoria. Si le pones más capacidad no vas a romper tu tf, pero tardara muchísimo en abrir una foto, un video o un mp3.
Respuesta
NO sé el caso exacto con ese modelo, pero los modelos actuales soportan un máximo de 8GB, cosa que es más que suficiente para un móvil creo yo.
Puedes meterle 4GB que te los va a soportar seguro, y te va a llegar el espacio.
Respuesta
Se han hecho pruebas y ha soportado hasta 16Gb.