Ampliación de memoria de Sony Ericsson W580i

Tengo un Sony Ericsson W580i que venía con una tarjeta Memory Stick Micro M2 de 512 MB. Compré hace un año una tarjeta de 1 GB y quisiera volver a ampliarlo pero no sé si a este modelo se le puede poner una tarjeta de 2 GB o incluso 4 GB de capacidad.

2 respuestas

Respuesta
Sinceramente no conozco ese teléfono, pero sí que hay tarjetas de 2, de 4 e incluso de 8gb, por lo que no debería de haber ningún problema en ponerla en tu terminal. Piensa que una tarjeta es sólo de almacenamiento y que no "come recursos" por decirlo de alguna forma al teléfono móvil, de hecho en otros terminales no existen ningún problema como por ejemplo con el Sony Ericsson k610i. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Gin25. ;)
Respuesta
En principio te debería funcionar con tarjetas de hasta 8 GB.