Problema de almacenamiento de mi Zte Kis

Tengo un smartphone, el cual es un Zte kis, me costo 89 euros mas 10 euros de la tarjeta, creo que al pasarme a yoigo, me timaron por cobrarme 10 euros de la tarjeta pero bueno, el problema es, que tengo una tarjeta sd de 8gb, y el almacenamiento interno del Zte kis, es muy poco, y no me deja ni actualizar aplicaciones, ni descargarlas, porque en notificaciones me pone poco espacio, elimino aplicaciones, apago el móvil, lo enciendo, para que haga efecto y es para nada, sigue poniéndomelo, he probado con mas tarjetas sd y me pone lo mismo, ha entrado dos veces en servicio técnico por eso, y me dicen que no tiene nada el móvil, que esta perfecto, a ver si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta

En Android, las aplicaciones se instalan de forma predefinida en la memoria del teléfono(ROM), descarga la aplicación APP2SD desde Play Store, ocupa muy poquito. Esta aplicación te ayudara a pasar a la SD las aplicaciones que lo permitan y así ganarás memoria ROM del teléfono.

Prueba y me dices ;-)