Unidades de almacenamiento.

Disculpa que te moleste con esto pero tengo que entregar una ivestigacion en mi escuela y quisiera saber si me puedes dar un lista de 6 dispositivos de almacenamiento, es que yo solo se de: los discos duros, diskettes, cd-rom, dvd-rom, memorias usb extraíbles pero me pidieron otras seis.

1 Respuesta

Respuesta
Las unidades de cinta ya sean en casete o en carretes son otro tipo de almacenamiento, y aunque no lo creas, la impresión en papel también podría ser otro tipo de guardar información.
Hay discos duros de estado solido, es un arreglo de memorias que funcionan como un disco duro convencional, pero no tiene partes móviles.
Tambien las camaras digitales, telefonos celulares, reproductores de MP3 tienen capacidad de almacenar información, llamese audio, datos, o video. Aunque son dispositivos extraibles no pueden ser tomados como memorias flash, pero pues no se como lo considere tu maestro pues algunos modelos tienen memoria propia o usan memorias independientes o similares a las que te describo mas abajo, pero pues si los acepta ahi tienes otros 3 dispositivos.
Otros medios de almacenamiento son las tarjetas de memoria, las hay SD (secure digital), Micro SD (micro secure digital), MMC (multimedia card), CF (compac faslh), mini secure digital, XD-picture, memory stick pro y pro dúo. Estas son distintas a las memorias de que usan las usb, que son tipo flash y algunas cámaras, teléfono y reproductores las usan como memoria adicional de las que tienen individualmente.
No se me ocurren otros y me pusiste a pensar así que le voy a buscar Yo también, todos lo días se aprende algo.
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y apoyame con los anuncios.