Ampliacion Ram Portatil

Tengo un Samsung R522, tiene 4 gb de ram, 500gb y una ati 4330, el so es windows 7 64bits. Mi duda es sobre la ampliación de ram, no se si ponerle otro modulo de 4gb para completar un total de 6gb, o bien cambiar los módulos por unos Kingston Hyperx (he leído que son mucho más rápidos que los valueram), si colocase los Kingston me quedaría con 4gb. Notare diferencia con 6gb de ram, ¿o es mejor elegir 4gb que los módulos sean más rápidos?

1 Respuesta

Respuesta
De entrada, por lo que he leído, ese modelo no soporta más de 4 GB de RAM, así que no puedes ponerle 6 GB.
Por otra parte la tecnología de la memoria que usa es DDR2 de 667 Mhz. Si la Kingston y la que tienes son iguales, en mi opinión, no vale la pena que te gastes el dinero porque no vas a notar diferencia.
Me parece raro que solo soporte 4 gb, porque lo mire en la información de la placa base, y pone que soporta 8gb en total, y la velocidad es ddr2 800mhz. En este caso la velocidad de la memoria que tengo instalada y la de kingston si son iguales, ¿entonces no notaria ningún tipo de mejora?
Saludos
Parece ser que hay diferentes revisiones de ese modelo y podría ser que sí que soportara los 8GB de RAM. Si en el manual de la placa que lleva dice que soporta 8GB entonces los soporta.
Particularmente yo gastaría mi dinero en poner más RAM en vez de cambiar los módulos por otros de las mismas características ya que no vas a encontrar diferencia.