EMail en el móvil

Hola.
Mi pregunta es la siguiente. Tengo un nokia 6500 de Orange con contrato. Deseo poder recibir mails de mi dirección del trabajo en mi móvil. ¿Pero no tengo ni idea de como hacerlo?
Espero que me ilustres.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para configurar e-mail en tu teléfono tienes que llamar a atención al cliente de tu compañía.
Ellos te mandaran por mms o sms un mensaje, lo tendrás que abrir y luego apagar el teléfono unos minutos.
Cuando lo enciendas ya podrás tener correo.
Entrar en la web de tu cuenta, poner usuario y contraseña, como si fuera tu ordenador.
Respuesta
Es un producto muy sencillo, lo que pasa que no conozco orange, es tan sencillo como llamarlos y que te ofrezcan un servicio para recibir correo electrónico en tu móvil, que ese modelo lo soporta sin problema alguno. Es un producto que ronda entre los 6 y los 12 euros al mes depende la compañía. Y también dependiendo de la compañía tienes más o menos cuentas de correo para poner. Si necesitas algo más no dudes en preguntar. Saludetes y espero haberte ayudado ;)