Como pasar mensajes de un móvil viejo a otro

La pregunta es sencilla ( no se si lo será la respuesta). ¿Cómo puedo pasar los mensajes de un teléfono móvil viejo a otro que usa el mismo número?.

1 Respuesta

Respuesta

En la mayoría de los teléfonos móvil hay en mensajes una frase en el menú que dice seleccionar todo, y a continuación reenviar, en el mismo menú de mensajes enviar por bluetooth, activa en otro móvil el bluetooth y recibir y ya se debe solucionar

Hola: en mi teléfono Nokia n95 no aparece la opción reenviar-enviar por bluetooth.

Saludos

Pues entonces intenta ponerle la tarjeta al móvil antiguo y intenta guardar en la sim, y si no se pudiera tendrás que reenviarlo al nuevo pero poniéndole otra tarjeta ya que para reenviar un sms tiene que ser con la tarjeta de origen