Cambiar móvil con permanencia

Tengo un nokia x6 con orange y con contrato de permanencia hasta mayo 2012, el motivo por el cual quiero cambiar es que tengo la pantalla un poco rota por una esquina y no funciona muy bien, tengo que quitar varias veces la batería porque se queda pinki. No tengo mucha idea de móviles y de tarifas. Me podrías decir si hay alguna posibilidad de cambiar de móvil al poder ser smarphone. Si te sirve tengo 1224 puntos entre los míos y los de la mujer.

2 respuestas

Respuesta
A ver, partimos de la base de que los puntos que tienes no son demasiados. Además, todo depende del consumo que tengas, el que suelas hacer y el que estés dispuesto a volver a comprometerte.
Tu ten en cuenta que, un smartphone a través de los puntos te va a costar desde 110 euros hasta lo que quieras. Para no liarte, uno a mi pensar, bueno en calidad precio, de los 200 euros no te va a bajar. Eso si, si vas a la compañía te van a intentar "vender la moto" con Smartphone de aja calidad que si, conseguirás por lo que te he dicho unos 100 euros aproximadamente + una renovación de permanencia.
Lo optimo seria hacer una portabilidad, pero claro, tienes permanencia. Así que yo te aconsejaría que entrases en la página de Vodafone, que ahora compra teléfonos antiguos. Busca en la página de www.vodafone.es el plan reestrena. Allí podrás valorar tu antiguo móvil. Entonces tienes los siguientes datos a valorar:
1.Lo que te da Vodafone por tu móvil.
2.Lo que te cuesta irte de tu compañía.
3.El terminal que te ofrece Vodafone, a que precio y la tarifa que más te convenga.
Si el resultado de todo esto te sale igual o inferior a 100 euros, pues querido, así tienes tu oportunidad.
Este sistema es rebuscado, más complejo que hacer un canjee de puntos ya que cambias de compañía y tienes que hacer esto que te digo. Aquí esta si tu quieres Ahorrar o ir por el camino fácil y canjear.
Para ambas cosas, dime qué quieres. Si elijes esta opción que te doy y quieres que te ayude, me tienes que dar los siguientes datos:
IMEI del teléfono (Numero que esta debajo de la batería de tu actual móvil), consumo que tienes actualmente y las necesidades de comunicación.
Me dices algo.
Respuesta
Si no has usado nunca el programa de puntos lo más probable es que sí.
Orange no suele darte la opción, salvo casos excepcionales, de hacer un renové de móvil hasta pasados los 12 primeros meses en la compañía.
Comprueba que hayan pasado esos meses (12) y ponte en contacto con atención al cliente (470 para particulares y 471 para autónomos) y expón tu caso. No creo que te den problemas.
Por otro lado puedes intentarlo directamente a través de la web (www.orange.es) con tu clave de acceso. Que si no la tienes puedes solicitarla automáticamente mandando un sms al 222, desde tu móvil, poniendo en el mismo CLAVE XXXXXX (las POR son seis números, por ejemplo tu fecha de nacimiento 030180). La web es muy intuitiva y te dirigirás rápido al programa de puntos.
Como tercera opción puedes ir siempre a una tienda ORANGE donde te asesorarán como es debido.
Prueba primero con la web, suelen tener más ofertas y la "mano más abierta" a la hora de dar terminales.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa.