Mi móvil tiene informes de entrega extraños

Tengo un nokia 5800 con vodafone y el otro día miro los informes de entrega, y aparece un numero que no conozco de nada con el +34 delante al que supuestamente le he intentado enviar un mms con resultado fallido. Llamo a vodafone y me dicen que intente enviar un mms que es un informe de degustación a coste cero y que les aparece mms perfeccionado. ¿Cómo es posible que me aparezca esto sin yo haber enviado nada?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que Vodafone te envíe MMS de configuración a tu teléfono móvil, así como de publicidad. El proveedor de servicios no puede enviar MMS sin tu consentimiento, a no ser que tengas alguna apllicación en el teléfono que permita dicho acto como lector de BIDI o de barras. Pero mientras no te hagan un cobro extraño, no le des más importancia al tema. Si ves que este proceso se repite, adjúntame el remitente y te diré de que va el tema.