Configurar cuenta Hotmail en el Móvil

He visto que para el móvil 5220 de Nokia hay la posibilidad de
enviar y recibir correos, pero no se configurarlo.
Al principio me pide mi dirección de correo y me dice que se esta
conectando para
bajar los ajustes pero me dice que no puede y que
lo tengo que hacer manualmente para lo cual me pide una serie de
datos
Nombre del Buzón: Entiendo que aquí pongo el que yo quiera
Dirección de Correo: Pongo la mía
Tipo de Servidor Entrante : ¿Pop3 o imap4? ¿Cuál pongo?
Información de Conexión: Me salen varias opciones, que entiendo que
varían sengún la opción anterior para el caso de POP3 me aparecen...
Autentificacion POP3 { Activar/Desactivar }
Nombre Usuario POP3:
Contraseña POP3:
Luego me pide también el servidor de correo entrante, y el puerto
Para el correo saliente también me pide el servidor
No se si haría falta alguno más pero ¿sabrías indicarme que datos poner para una cuenta
en hotmail.com? O si es más fácil ¿cómo descargar los ajustes que me pide?

1 respuesta

Respuesta
Para que recibas los e-mails de Hotmail es necesario que configures tu nueva cuenta con los siguientes datos:
Nombre del Buzón: El que tú quieras
Dirección de Correo: Tu Windows Live ID, por ejemplo [email protected]
Tipo de Servidor Entrante : POP3
Informacion de Conexion: Autentificacion POP3 { Activar/Desactivar }
Nombre Usuario POP3:Tu Windows Live ID, por ejemplo [email protected]
Contraseña POP3:La contraseña que usas para entrar a Hotmail o Windows Live
Luego me pide también el servidor de correo entrante, y el puerto
Para el correo saliente también me pide el servidor: SMTP server: smtp.live.com (Port 25)
Si te pide:
¿TLS/SSL requerido? Sí
Buenos Días;
He seguido los pasos que me indicabas pero al conectarme al buzo me decía primero que no encontraba el nombre del host, luego que el nombre de usuario no eran correctos. Al final me he creado una cuenta de ovi (nokia) y parece que funciona.
Gracias por la ayuda, si intento volver a configurar la cuenta de hotmail ya vuelvo a preguntar.
Un Saludo.