Como puedo meter juegos en un lg kf700

Resulta que me e comprado un lg kf700 de orange yo tenia un nokia 6300 y tengo un montón de juegos pero cuando los quiero meter en el lg no me funcionan no se si es que lo hago mal con el nokia era sencillo simplenmte usando el pc suite de nokia metía los juegos y funcionaban sin embargo con el lg aunque use el pc suite de lg no me funcionan es más me había bajado dos juegos de orange word y cuando los saque del móvil al pc dejaron de funcionar y ahora me he quedado sin ellos mi pregunta es ¿cómo puedo meter los juegos que tengo en mi pc al lg? ¿Puede ser que tenga alguna movida de orange que no me deje meter juegos y así tenga que comprarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Los juegos no son compatibles unos con otros, puedes encontrar juegos gratis en GOOGLE, pones Juegos LG tienen el archivo .jar, así que los juegos LG tendrán que se por ejemplo " tetris.jar.
Tengo muchos juegos que son jar y cuando los meto en mi lg no me funcionan quizás es que los meto mal ¿necesito algún programa en especial? O solo con que los meta en la carpeta de juegos de mi móvil deberían funcionar
Si no te funcionan es que no esta configurado para LG.
Por eso cuando pides un juego te piden primero la compañía y luego la marca de móvil, para poderte mandar el juego en condiciones, yo tenia el LG KU300 y me lo quite porque no se podía ni jugar a la mitad, me metía en la web de orange para descargar y me decía que " el juego seleccionado no es compatible "
Entonces sera eso es que tengo un montón de juegos que utilizaba en un nokia 6300 y ahora cuando los meto en un lg kf 700 no me funciona ninguno pero los que me e bajado desde orange si me funcionan lo que quería era usar los que tenia pero si me dices que de un móvil no valen para otro ahora lo entiendo son un poco laDRONES ENTONCES POR QUE LO NORMAL ERA QUE UNA VEZ TE LO BAJES TE VALGA PARA CUALQUIER MÓVIL
Muchas gracias por tu respuesta