Recuperar sms borrados

Querría saber como podría recuperar mensajes de texto en el móvil o la tarjeta SIM que borre y ahora necesito.

Mi tarjeta de móvil es de prepago de la compañía Orange, por si necesitan saberlo.

Mi móvil actual es un nokia X600.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hiciste una copia de seguridad con algún tipo de Software, los SMS no se pueden recuperar. De ninguna de las maneras.

Lo siento!

De veras no tengo nada que hacer? Tendría que efectivamente haber hecho una copia de seguridad?

Bueno la cuestión es que cuando borramos mensajes en principio lo hacemos porque pensamos que ya no los necesitamos y no pensamos en hacer copias ni nada de eso. Había oído que si que se podían recuperar con la descarga de otro programa pero evidentemente ya estoy en duda

Actualmente solo se pueden recuperar siempre que exista una sincronización con algún tipo de Software. Eso nos ha pasado a todos, es una "putada" lo se. Por internet existen programas que prometen esta solución, pero no dejan de ser archivos dañinos para el terminal y/o el equipo, lo que siempre se ha llamado "software malicioso/trampa" sin dar una solución a la recuperación de sms.

Respuesta

Como usted utilizó teléfono Android, no hay ninguna copia de seguridad de este teléfono. Así que cuando usted perdió algunos mensajes, lo que puede hacer puede ser sólo para pedir la telecompany ayuda, o encontrar algunas aplicaciones para recuperar los mensajes borrados de su teléfono.

http://www.ipubsoft.es/android/recover-deleted-sms-from-lg.html