Configurar nokia 2760 para simyo

Tengo un móvil nokia 2760 y nunca he tenido problemas para enviar o recibir mms (mensajes multimedia) hasta que cambié a simyo. Anteriormente con otros operadores nunca he tenido que configurar el móvil para este servicio, pero desde que estoy en simyo a pesar de haber llamado miles de veces y decirme que me envían un mensj de configuración (que digo yo que si ese mensj es multimedia y no lo tengo configurado, pues va a ser que no lo puedo recibir), en definitiva, se que hay una forma de configurar este modelo de nokia, pero por más foros y opiniones de gente que dice como hacerlo, me resulta imposible, ¿me podéis ayudar?
Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
1º Una de las pocas cosas que se quejan los clientes de SIMYO es de lo contrario que te pasa a ti." Por que llega un sms para configurar y te cobran 50 cm"
Cuando pusiste la tarjeta SIM te llego un SMS de servicio NO MMS, y por lo que sea no diste ACEPTAR.
Llama otra vez y diles que te manden un sms de servicio o WAP y das a ACEPTAR y dejas que se configure solo no hay que tocar nada.
Si después de esto no se te configura automático, ves a configuración MMS y en modo de recepción aparecerá un listado de empresas de telefonía mira ver si se te ha agregado SIMYO y marcas esa opción en vez de la empresa que estuvieras anteriormente.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje