Recuperar SMS borrados EN Tarjeta prepago

Necesito recuperar unos sms que borré para un juicio. La tarjeta es de prepago de movistar y en atención al cliente me han dicho que es imposible. ¿Con una orden del juez se podrían recuperar? ¿Hay algún modo?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez borramos un SMS en un teléfono no es tarea fácil recuperarlo, excepto en los Nokia de antes, que tenían una papelera de reciclaje. De esto a decir que es imposible hay un paso enorme.

Los años de experiencia me han demostrado que en la informática nada es imposible.

Ya te digo que no va a ser fácil y que es posible que algún mensaje se resista a ser recuperado pero podrás hacerlo.

Aquí te dejo varios links sobre el tema que te van a ayudar mucho.

http://www.androidpit.es/como-recuperar-sms-borrados

http://www.mexicoglobal.net/moviles/como-recuperar-sms-borrados.asp

http://www.simrecovery.com/

En cuanto a lo de recuperarlos con una orden judicial y esto que comentas, me hace pensar que haces referencia a recuperar la información desde el servidor de la compañía telefónica. Esto es más difícil porque las cosas no son tan sencillas como pedir una orden y acceder a la información, ni siquiera aunque quieras acceder a tu propia información. Ya ni te cuento cuando se trata de información de terceras personas, en estos casos se necesitan mil papeles y miles de procesos burocráticos, además de lo más importante, demostrar que se realiza esto porque se imvestiga un delito o cualquier otro motivo de este calibre.

Mucha suerte y un saludo,

Beintero