Error "cmdninst provoco error en si continua el problema reinicie la Maquina"

Problemas pc
Bueno pues tengo una ibm aptiva con un procesador de 400 mhz con windows me.
Resulta que lo tuve que volver a instalar y todo, bueno después lo pruebo y todo va bien.
Pero cuando instalo algún otro programa como el kazaa, el winamp, u otro programa
después de reiniciar me dice este mensaje:
"cmdninst provoco error en <desconocido>
si continua el problema reinicie la
Maquina"
Ese es el mensaje que me dice, y después ya no carga windows solo se queda con el fondo de pantalla pero de ahí no pasa reinicio la maquina y pasa lo mismo.
Que es lo que tengo que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he leído parece que el problema lo produce algún dispositivo de la pc.
Para solucionar el problema tienes que iniciar el ordenador en modo prueba de fallos (tecla F8 nada + cargarse la BIOS para windows xp) para poder entrar en windows.
Si tienes windows 98 se hace así:
. Desde Inicio, Ejecutar, escribe MSCONFIG y pulsa Enter. Aparecerá el Programa de configuración del sistema.
. En la lengüeta "General", pincha en el botón [ Avanzado ].
. En Configuración marca la casilla "Activar Menú de inicio"
. Confirma los cambios y reinicia tu computadora. Recuerda que debes apagarla físicamente, durante por lo menos 30 segundos.
. Al aparecer el Menú de Inicio bajo MS-DOS selecciona "Modo a prueba de fallos" y pulsa Enter.
Para volver a la normalidad el sistema, reitera los pasos 1 a 3, pero en ese punto, desmarca la opción "Activar Menú de inicio". Luego confirma los cambios, y reinicia tsu computadora.
Una vez cargado windows a prueba de fallos lo que tienes que hacer es deshabilitar los dispositivos menos importantes (NUCA LOS QUE TENGAN QUE VER CON LA CARGA DEL SISTEMA Ej. Disco duro), como por ejemplo: Puertos (COM y LPT) Sonido de Adaptadores de red de Modemes, video y controladores de juego y sobre todo dispositivos provenientes de internet)
deshabilitar dispositivos->
. Abra el Administrador de dispositivos
. Haga doble clic en el tipo de dispositivo que desea deshabilitar
. Haga clic con el botón secundario del mouse en el dispositivo y, a continuación, haga clic en Deshabilitar.
Importante
Tenga cuidado y no deshabilite ningún dispositivo de inicio. Si deshabilita un dispositivo de inicio necesario, como el disco duro, es posible que Windows 2000 no pueda iniciarse.
Note
Debe haber iniciado sesión como administrador o miembro del grupo Administradores para completar este procedimiento. Si el equipo está conectado a una red, la configuración de las directivas de red también puede impedir que complete el procedimiento.
Para abrir el Administrador de dispositivos, haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Sistema. Haga clic en la ficha Hardware y, a continuación, en Administrador de dispositivos.
Al deshabilitar un dispositivo se impide que se cargen los controladores de dispositivo durante el inicio. Es posible que el dispositivo físico siga presente en el equipo.
Después de deshabilitar un dispositivo y reiniciar el equipo, se liberan los recursos asignados al dispositivo y se podrán asignar a otro dispositivo.
Si no es administrador o miembro del grupo Administradores, puede utilizar Ejecutar como para realizar determinadas funciones de administrador. Para obtener más información sobre cómo utilizar Ejecutar como, haga clic en Temas relacionados.
Una vez deshabilitados reinicia el ordenador en modo normal y prueba si t va bien, una vez probado ves habilitando todos los dispositivos. T aconsejo que dejes sin habilitar todo lo que has bajado de internet y vayas comprobando donde esta el fallo o sencillamente dejarlo como esta si no quieres complicarte mucho la vida. A continuación t dejo el manual para habilitar dispositivos.
habilitar dispositivos->
Abra el Administrador de dispositivos
Haga doble clic en el tipo de dispositivo que desea habilitar
Haga clic con el botón secundario del mouse en el dispositivo y, a continuación, haga clic en Habilitar.
Note
Debe haber iniciado sesión como administrador o miembro del grupo Administradores para completar este procedimiento. Si el equipo está conectado a una red, la configuración de las directivas de red también puede impedir que complete el procedimiento.
Para abrir el Administrador de dispositivos, haga clic en Inic