Directivas de restricción de software

Sistema xp pro
Sin saber lo que estaba haciendo, aplique una directiva de restricción de software. Ahora no puedo entrar en ninguna sesión, ni siquiera la de administrador. Al intentar entrar, automáticamente se cierran las sesiones. La única forma de entrar es arrancandop la maquina en modo de prueba de fallos. Lo que quiero saber es como sacar esa directiva!
En donde toque es lo siguiente:
Herramientas administrativas -> Directivas de restricción de software -> niveles de seguridad -> y hay aplique un clic en predeterminadas. AHora no lo puedo sacar.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente: Abre un explorador de windows y vete a la carpeta c:\Windows\system32. Borra la carpeta GroupPolicy (esta carpeta está oculta, así que si no la ves vete a la pestaña Herramientas -- Opciones de carpeta -- Ver -- Archivos y carpetas ocultos (todo dentro del explorador de windows)).
A continuación, vete al Menú de Inicio - Ejecutar. Escribe gpupdate /force y pulsa Aceptar. Verás una pantalla de ms-dos que dice "actualizando directiva..."
Con esto debe ser suficiente para volver a la normalidad.
Muchas gracias por la respuesta, después de tanto leer este sitio y otros más, llegue a la triste conclusión que las directivas estaban trabajando bien, el problema se genero con Macaffe, uno de sus módulos llamado McAffe Host Intrusión, me bloqueo todos los programas, asique ingrese a los servicios de Windows (XP) y lo deshabilite.
Igual tu respuesta es super buena y la voy a guardar porque lo de la carpeta no lo sabia.
Muchas gracias..