Pendrive error explorer.exe

No sé por que pero siempre que conecto el pendrive al ordenador me aparece una ventanita y pone error explorer.exe y que debe cerrarse. Se me bloquea y debo quitar el usb. He pasado el antivirus (Malwarebytes Anti-malware) y no me ha encontrado nada. ¿Qué debo hacer para que no me vuelva a aparecer esto?

1 respuesta

Respuesta

Si no has resuelto el problema que describes, a continuación te doy algunas opciones que puedes ejecutar:

Para resolver este problema, utilice cualquiera de los métodos siguientes:

Método 1
Después de iniciar el sistema y recibir el mensaje de error, presione CTRL+ALT+SUPR.
Haga clic en Administrador de tareas.
En el Administrador de tareas, haga clic en Nueva tarea (Ejecutar) en el menú Archivo.
Escriba control y, a continuación, presione ENTRAR. Se abrirá el Panel de control.
Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
En la lista de programas instalados actualmente, haga clic en CleanSweep y, después, haga clic en Cambiar o quitar.
Desinstale CleanSweep.
Reinicie el equipo.

Método 2
Reinicie el equipo. Cuando vea el menú de Inicio, presione F8 para ver las opciones del Modo a prueba de errores.
Seleccione la opción Símbolo de sistema en modo a prueba de errores.
Después de iniciar sesión, escriba appwiz. Cpl y, a continuación, presione ENTRAR. Se iniciará el Asistente para agregar o quitar programas.
En la lista de programas instalados actualmente, haga clic en CleanSweep y, después, haga clic en Cambiar o quitar.
Desinstale CleanSweep.
Reinicie el equipo.

Método 3
Reinicie el equipo. Cuando vea el menú de Inicio, presione F8 para ver las opciones del Modo a prueba de errores.
Seleccione la opción Símbolo de sistema en modo a prueba de errores.
Cambie a la carpeta %SystemRoot%\System32. Normalmente, es la carpeta c:\Winnt\System32 o C:\Windows\System32.
Cambie el nombre del archivo Apitrap.dll a Apitrap. Old.
Reinicie el equipo