Ocultar o denegar conexiones de red

¿Cómo puedo ocultar o denegar el acceso a las conexiones de red a través de mis sistios de red?
¿O denegar el acceso a Mis sitios de red?
¿O me podrían decir de una aplicación o programa que me permita denegar el acceso a lo que yo quiera en windows XP?
Ya e intentado lo siguiente:
Inicio -> Ejecutar -> gpedit. Msc -> Plantillas Administrativas -> Red -> Conexiones de Red.
Ubicado aquí dele doble clic a "Prohibir el acceso a las propiedades de una conexión LAN" y seleccione la opción "Habilitada" y Aceptar, luego repita lo mismo con la opción "Habilitar la configuración de conexiones de red de Windows 2000 para administradores" y listo, el botón "Propiedades" queda desactivado para cualquier conexión de Red LAN.
Y no funciono.
También intente esto y tampoco:
Deshabilitar Propiedades de conexión en Windows
1. Ejecutar (Win+R) "dcomcnfg" > Enter
2. Expanda Servicios de componentes
3. Expanda Equipos
4. Clic derecho en nombre del equipo y elija Propiedades.
5. Haga clic en la ficha Propiedades predeterminadas y a después seleccione la opción "Activar COM distribuido en este equipo" si no está activado ya.
6. En el cuadro desplegable "Nivel de representación predeterminado", seleccione ANÓNIMO (ahí está la clave). Aceptar.
7. Reinicie.
Al intentar realizar la opción 2 -expanda servicios de componentes- me aparece error de MMC que no funciona, o algo así...

1 Respuesta

Respuesta
Si con el gpedit. Msc no te ha funcionado, puedes limitar el usuario, es decir, crear una cuenta como usuario limitado o avanzado, pero no administrador, de esta forma no podrá cambiar ningún parámetro de la tarjeta de red.
¿Te sirvió la respuesta? ¿Puedes cerrar la consulta?