Microsoft outlook 2007

Hace tiempo que tengo instalado microsoft outlook 2007 y cada vez me da más problemas. Por diversas razones, tenemos varios correos electrónicos (todos los de la familia) que son hotmail y gmail configurados en outlook.
Cada vez más el programa deja de responder o se reinicia. Creo que la causa es la cantidad de memoria que mueve ya que guardamos muchos correos que no queremos perder (muchos con archivos adjuntos).
Para organizar tanta infor´mación tenemos bastantes carpetas para facilitar la búsqueda.
¿Si el problema puede ser ese que puedo hacer para evitar tanta carga de trabajo al outlook?

2 Respuestas

Respuesta
Weans t dejo este enlace a ver si con estos comentariso t ayuad en algo . de no ser así m lo haces saber .. chao (AQUÍ)
Respuesta
Si outlook mueve más de 2 Gb no sólo puede tener problemas, puede perder información.
Lo mejor es hacer copias de información, en la propia ayuda de Outlook te enseña como hacerlo.
Si en el menu ARCHIVO no aparece quizás tengas que descargar la herramienta de copia de seguridad de las carpetas personales desde el sitio Web de Microsoft Office Online.
Si reduces el espacio utilizado Outlook funcionara mucho mejor.