Outlook Express

Es una consulta para mi hermana. Tenía el operador mundo-r, se va a dar de baja y le he dicho yo que pille Hotmail o Gmail. El correo de mundo-r lo gestiona a través de una cuenta de Outlook Express, creo que anda con Windows XP.
La consulta es si se pueden pasar los contactos (creo que esto es posible) y sobre todo los mensajes almacenados y pasarlos a la nueva cuenta de Hotmail o gmail.
Sería entonces, exportar las direcciones de e-mail y los mensajes de mundo-r desde el Outlook Express ya bien a una cuenta de Hotmail o de gmail.

3 respuestas

Respuesta
Dudo que se puedan pasar correos de Outlook directamente a una cuenta de Hotmail o Gmail. Sí que se puede hacer si los exportas a otra cuenta de Outlook. El correo que se abra, que siga usando el Outlook y lo configure con él, y luego podrá importar las direcciones de los contactos y los mensajes.
Respuesta
Juan Carlos,
Antes que nada debes de tener en cuenta que Outlook Express (al igual que aplicaciones similares como Outlook o Thunderbird) es un gestor de correo, una aplicación que sirve para gestionar cuentas de correo de manera local (en tu propio ordenador). Mientras que GMail y Hotmail son servidores de correo gratuitos. El Outlook Express por lo tanto te sirve para poder gestionar los correos de los servidores de correo que uses.
Exportar de una manera directa correos y contactos desde tu gestor de correo Outlook Express hasta GMail o Hotmail no existe. Lo que si existe son maneras que te da el propio Outlook Express para exportar tus elementos y realizar copias de seguridad.
De todos modos, creo que la mejor solución para ti es:
- Create una cuenta de correo en GMail (mejor GMail que Hotmail ya que GMail te da la posibilidad de usar Outlook Express).
- Configuratela para poder usarla con tu Outlook Express al igual que tiene la cuenta de mundo-r. Si tienes problemas el configurarla, mira aqui:http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=13276
- Una vez lo hayas hecho, podrás fácilmente usar los correos de mundo-r y tu lista de contactos con la cuenta de GMail que te hayas configurado.
Respuesta
Si utiliza Outlook no es preciso pasar nada todo se encuentra almacenado en su pc, solo tiene que configurar allí la nueva cuenta de correo (Yo te recomendaría Gmail).