Configurar varias cuentas pop3 en outlook 2007

Estoy como loco intentando configurar 3 cuentas webmail en outlook 2007, pero he conseguido poner una hotmail, cuando voy a configurar la de yahoo (por. Ej.) Me la deja configurar, pero no me descarga nada y me envía un mensaje de error...¿?
Hace cosa de un año recuerdo que en mi antiguo portátil, las configuré y además tenía cada cuenta su propia bandeja de entrada, etc.. Y NO ME ACUERDO COMO LO HICEEE!
Estoy buscando por la red, pero no doy con lo que necesito... ¿alguien sabría explicarme como hacerlo?
Además de configurar outlook para que los mensajes antiguos NO los descargue (son muchos)

1 Respuesta

Respuesta
aquí, es la respuesta oficial de microsoft, debería funcionarte http://support.microsoft.com/kb/296524/es