Correo hotmail en outlook

Necesito configurar mi cuenta de hotmail para getinarla con outlook, pero no tengo las direcciones de los servidores de pop3 y de correo saliente.

1 Respuesta

Respuesta
Según un articulo de Microsoft, y suponiendo que tengas Outlook Express:
Para configurar Outlook Express con el fin de usar una cuenta de HotMail:
Si ya tiene una cuenta de HotMail, vaya directamente al paso 3. En caso contrario, inicie Outlook Express, seleccione Contratar nueva cuenta en el menú Herramientas y haga clic en HotMail.
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la configuración de la cuenta de HotMail.
En el menú Herramientas, seleccione Cuentas, haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo. Si su menú Herramientas no contiene Cuentas, es que no está utilizando Outlook Express.
Escriba su nombre y haga clic en Siguiente.
Haga clic enYa dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla, escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta de HotMail, por ejemplo, mi nombre @hotmail.com, donde mi nombre es el nombre de usuario de HotMail y, a continuación, haga clic en Siguiente.
En el cuadro Mi servidor de correo entrante es, haga clic en HTTP.
En el cuadro Mi proveedor de servicio de correo HTTP es, escriba HotMail y, a continuación, haga clic en Siguiente.
En el cuadro Nombre de cuenta, escriba el nombre de la cuenta de HotMail, en el cuadro Contraseña, escriba la contraseña de HotMail y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Haga clic en Finalizar.
Dirección URL del servidor Hotmail:
http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
Si ya ha configurado una cuenta de Hotmail puede comprobar su configuración siguiendo estos pasos:
En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas. Si en el menú Herramientas no aparece Cuentas, es que no está utilizando Outlook Express.
Haga clic en la ficha Correo, en la cuenta de correo de Hotmail y, a continuación, en Propiedades.
En la ficha General, compruebe que la información de usuario es correcta.
En la ficha Servidores, compruebe que la Dirección URL del servidor es http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp. Además, compruebe que el Nombre de inicio de sesión tiene el formato mi nombre @hotmail.com y que la contraseña es correcta. Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Si la información del servidor que se muestra es para un servidor POP3, SMTP o IMAP, la cuenta no está configurada correctamente y debe seguir los pasos descritos anteriormente para configurar una cuenta de Hotmail. Hotmail utiliza servidores de correo HTTP.
En la ficha Conexión, asegúrese de que se muestra el método correcto para conectarse a Internet. Suele ser generalmente mediante una red de área local o una conexión de acceso telefónico.
Suerte
Hola:
La solución que me has dado es correcta, pero solo puedo aplicarla al Outlook 97, el problema es que necesito trabajar con el Outlook 2000, que se intala con el paquete Office 2000, si guiendo los pasos descritos en tu respuesta (Menu herramientas --- Cuentas --- Nueva cuenta etc...) no tengo la opción de seleccionar un servidor de correo http, so lo tengo las oopciones de servidor de correo POP3 e IMAP.
¿Hay solución?
Gracias por la primera respuesta.
Espero tu contestación y gracias una vez más.
A ver si te ayudo mejor ahora:
Outlook, a diferencia de Outlook Express, no tiene ninguna opción para utilizar cuentas de correo electrónico de Microsoft Hotmail. La sección "Solución" contiene una solución para tener acceso a una cuenta de Hotmail.
Causa
Outlook no acepta la integración de cuentas de correo de Hotmail.
Solución
Puede ver el correo de Hotmail en Outlook si crea una carpeta Hotmail y asocia una vista Web de dicha carpeta que señale al sitio Web de Hotmail.
NOTA: La técnica descrita en los pasos siguientes puede utilizarse para ver mensajes desde cualquier proveedor de correo electrónico del Web, incluyendo Yahoo, Lycos, Excite y otros.
Crear una carpeta Hotmail
En el menú Ver, haga clic en Lista de carpetas para activar la lista de carpetas.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Outlook para hoy y, a continuación, en Nueva carpeta. Asigne a la carpeta el nombre Hotmail y, a continuación, haga clic en Aceptar. La Lista de carpetas debe incluir ahora una carpeta con elementos de correo Hotmail.
Asociar la carpeta Hotmail con el sitio Web de Hotmail
En la lista de carpetas, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta Hotmail y, a continuación, haga clic en Propiedades.
En la ficha Página principal, escriba http://www.hotmail.com en el cuadro Dirección.
Haga clic para seleccionar Mostrar página principal de forma predeterminada para la carpeta y, después, haga clic en Aceptar.
Ahora, cuando haga clic en la carpeta Hotmail dentro de la lista de carpetas verá la opción para iniciar sesión en su cuenta. Puede agregar a la barra de Outlook un acceso directo a la carpeta Hotmail si arrastra dicha carpeta a la barra de Outlook.
Suerte