Problemas de envío y recepción de emails con windows7

El motivo de mi mensaje es el siguiente: Tengo un pc con el Windows 7 Profesional recién instalado original (un HP). Tiene dos gestores de correo el Thunderbird y el Microsoft Outlook 2007, bueno pues ninguno de los dos funciona. Todo esta configurado correctamente, y lo puedo decir ya que a su lado hay un pc con el windows 98 y el outlook express (al que sustituye) y tiene configurado el correo y en este sí funciona, (por lo que descarto cualquier problema del firewall router). El antivirus McAfee Virus Scan 2010, tiene el cortafuegos con permiso de acceso a internet a los dos programas, y el firewall de microsoft esta desactivado. He probado a desactivar el del antivirus para no tener ninguna activo, pero no hay forma de que funcione el envío y recepción de correo, los mensajes de error que me da en el Microsoft outlook 2010 son los típicos (0x800408FC y 0x800CCC0D), en la recepción y envío. Me podría ayudar si sabe donde esta el problema. Ya que no encuentro el problema.
Un abrazo

2 respuestas

Respuesta
Este tipo de mensajes son difíciles de interpretar, y aunque encuentres ayuda en internet en la mayoría de los casos no se refieren al problema especifico que tienes sino a otras cosas que dan el mismo mensaje de error. Cuando yo tengo estos problemas los soluciono de raíz, quiero decir que desinstalo el programa y luego lo vuelvo a instalar con la version más nueva, y santo remedio.
Podría ser que la información que requieren estos programas las entres con errores o información incorrecta, aun que asumas que toda la info que entraste esta bien más de alguna info incorresta estas entrando. Lee bien el siguiente tutorial, pero leelo y trata de comprender que es cada cosa, luego haz las pruebas y ten paciencia ya que mi experiencia es que a la primera no todo sale bien. Ten paciencia y lo lograras. Yo utilizo también estos programas y me armo de gran paciencia hasta que tengo éxito.
Si es cuenta de hotmail la que quieres configurar aquí esta un tutorial para outlook 2007:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2081888/Tutorial-Configurar-cuentas-hotmail-en-outlook-no-programa.html
Si quieres usar thunderbird depende de la version, ¿cuál tienes?, que cuenta de correo deseas utilizar (¿gmail, hotmail, yahoo?)
Respuesta
Comprueba si la configuración de (POP3)servidor de correo entrante como el (SMTO) servidor de correo saliente sea el correcto . ponte en contacto con tu servidor de internet y que t asesore para poner bien dichos datos correctamente.. chao