¿Cómo puedo incluir y ver mi correo de hotmail desde outlook?

Tengo el programa outlook express y ademas una cuenta de correo en hotmail.
Quiero saber como hacer para incluir y ver mi correo de hotmail desde el outlook.
En una parte de la configuración cuando quiero crear una cuenta nueva me pide, en la parte de servidores, para completar, dice CORREO SALIENTE ( SMTP )
Y hay que completar.
Y dice abajo CORREO ENTRANTE ( POP3) y tengo que completar.
No se si hay que poner el IP de hotmail en cada uno o que hay que poner.
Necesito que por favor me digas que puedo hacer, y en caso de necesitar el IP de hotmail, necesito que me lo digas.
Muchas gracias y espero tu respuesta, porque lo necesito para trabajar

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo Adrian y acá te mando tu respuesta, para configurar la cuenta de Hotmail, solo tienes que ir al menu Herramientas del Outlook Express y seleccionar el menu cuentas, luego la opción agregar correo y te va a pedir un nombre para mostrar, ingresa el tuyo, después te pedirá la dirección de tu correo, allí agrega tu nombre seguido de @hotmail.com en la siguiente pantalla dejamos todo como esta y apretamos siguiente, luego nos pedirá la clave de el correo y la ingresamos para que se conecte automáticamente, apretamos siguiente y listo ya esta todo configurado, solo queda decirle cuando nos pregunte la pc si queremos que descargue de internet las carpetas de hotmail, (te conviene decirle que si), y ya puedes empezar a usarlo.
AAgradezco tu rápida respuesta.
El problema es que sigo todos tus pasos, pero cuando me decís que en una parte deje todo como eta y pase a la siguiente ( donde dice servidor de correo entrante {POP3 o IMAP}, no hay nada completado y donde dice servidor de correo saliente {SMTP} y no hay nada completado ), me dice que tengo que ingresar un servidor POP3 válido y no me deja pasar a la pantalla siguiente.
Por favor necesito que me dgias que poner.
Gracias.
Aquí te mando los datos:
En servidor de correo saliente selecciona http
y en servidor de correo http selecciona hotmail.
Asegurate de tener instalado el Outlook Express 6.0 que tiene muchas mejoras.
Te agradezco mucho `por tu respuesta. Me baje el outlook 6.0 y anduvo muy bien con hotmail.
Pero cuando se intaló el outlook 6.
Sobre el viejo outlook que yo tenia, perdí todas las carpetas que yo había creado en ese outlook, y no las puedo encontrar. Quiero saber como puedo hacer para encontrarlas o si ya las perdí.
Muchas Gracias
Para tu información, solo tienes que importar libreta y opciones de Outlook desde el menu archivo, si te pide un archivo, tendrías que buscarlo en la carpeta Identities que esta dentro de la carpeta Outlook Express. Si no la encontrás seguramente los archivos se perdieron durante la instalación, me extraña que cuando instalaste el Outlook 6 no te pregunto si querías actualizar los datos. Proba eso y después contame.
No hay forma de encontrar esas carpetas, igualmente agradezco muchísimo tu ayuda.
Espero que con la valoración que hice puedas recibir buenos puntajes.
Igualmente me gustaría seguir en contacto contigo por si tengo alguna otra duda. ¿Podrías darme tu email?
Muchas Gracias, suerte y que tengas un buen día.
Matias.