Problema con Outlook 6

Tengo instalado el office 2007 y el Outlook, cuando quiero crear una cuenta no puedo porque me pide servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP):
Servidor de correo saliente (SMTP):
Mi pregunta es: ¿Cuándo te pide estos servidores que hay que poner?
Yo suelo poner uno de los servidores que está entre paréntesis y cuando envío un correo me sale este error:
No se pudo encontrar el host "SMTP". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta:POP3, Servidor: SMTP. Protocolo:SMTP, puerto 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D
¿Qué es lo que tengo que hacer, para poder crear una cuenta sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de cual sea tu proveedor de correo, la dirección smtp o pop será diferente, así mismo, solamente podrás configurar con Outlook las cuentas que dispongan del servicio de pop3, ya que no todas son así.
Por ejemplo @gmail.com tiene de servidores pop.gmail.com y smtp. Gmail.com y los datos de @picopenamellera.com son tanto en pop como en smtp mail.picopenamellera.es.
Dime que cuenta de correo quieres crear o configurar tu, ya que primera deberás crearla (en la web correspondiente) y luego con los datos que te proporcionen, configurarla en Outlook para recibir el correo.
Perdona mi tardanza, he estado ocupada por el trabajo y estudios.
La cuenta que quiero usar es [email protected]. se puede crear una nueva que sea @outlook.com?
No puedes crear ninguna cuenta @outlook.com.
Para configurar tu cuenta gmail debes primero habilitarla para descargar los mensajes a outlook, para ello entra en la cuenta a través del explorador de internet (www.gmail.com)
A la derecha arriba tienes Configuración, pincha en ello
Sobre fondo anaranjado aparece Reenvío y correo POP/IMAP, pincha sobre ello
A media altura, en Descarga Correo POP tienes que marcar "Habilitar POP para todos (incluso si ya se han descargado)"
Y en el desplegable de más abajo marca "Conservar la copia de Gmail en Recibidos"
Guarda los cambios de lo que acabas de modificar en la pantalla de Gmail.
Más abajo tienes "Instrucciones para la configuración", que te descargará un programilla que te configura el outlook para tu cuenta de gmail
A ver que tal