Configurar Outlook 2007

Comencé a configurar mi cuenta de correo en outlook 2007;no se que fue lo que hice mal; pero ahora cuando trato de abrir el outlook me pide que escriba el Servidor de Microsoft Exchange y el Buzón. He intentado varias formas y lo que hace es cerrarse el outlook y no me da opción de volver a configurar la cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
Me podrías informar más detalle de tu problema, si es cuenta de hotmail, corporativa o de algún otro mensajero por favor, por lo pronto te adelanto algo, si es de hotmail realiza lo siguiente:
Borra la cuenta, abres nuevamente el outlook y le das siguiente, donde dice cuentas de correo electrónico te indica lo que te pide de servidores de Servidor de Microsoft Exchange le pones que si y siguiente, después le pones donde dice servidor de HTTP y siguiente, te aparecerá una pantalla donde le pondrás tu nombre, tu correo electrónico de hotmail y terminas de llenar los datos y listo tu cuenta estará lista.
Es una cuenta de Hotmail, el problema es que no me deja configurarla después de lo que hice;te explicaré lo que sucede más claro.
Abro outlook y me sale un cuadro diciendo Configurando Cuentas de Outlook, luego sale otro cuadro que dice Microsoft Exchange no está disponible, debajo de este mensaje sale Reintentar-Trabajar sin Conexión-Cancelar, si elijo reintentar sigue saliendo el mismo mensaje, si elijo cancelar se cierra outlook y si elijo trabajar sin conexión me sale el mensaje Outlook no puede trabajar sin conexión, que revise la configuración del servidor y del buzón.
Luego me sale una ventana con dos opciones, una la del servidor de Microsoft Exchanger y la otra del buzón, a la derecha del buzón dice comprobar nombre y al final abajo dice aceptar-cancelar-aplicar.
Después de ahí cualquier opción que elija se cierra el outlook y no me deja hacer más nada.
De acuerdo, lo que realizaras es lo siguiente::
Pega la siguiente dirección C:\Documents and Settings\Final\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook  donde dice Dirección al abrir mi PC ( esta el nombre abajo de donde esta archivo al lado izquierdo de la ventana ) borras el contenido que se encuentre adentro que serán archivo outlook, después entras nuevamente al outlook y te dirá que no encuentra un archivo que lo generara nuevamente, le dices que si y siguiente, te mandara si a caso un error y se cerrara el outlook pero no te preocupes lo abres nuevamente y te dejara abrirlo, después te diriges a donde dice herramientas-cuentas de correo y donde dice agregar cuenta le das siguiente y sigues el paso que te indique anteriormente, si tienes alguna duda me puedes dar de alta en el msn mi cuenta es [email protected]
Hice todo como lo indica, la diferencia que en vez de buscar la carpeta Final utilice Administrador, ya que esa no apareció aunque active ver archivos ocultos. Desinstalé office pasé el programa CClean, instalé de nuevo office y siguen saliendo los mismos errores, nada ha cambiado, está como el principio.
De acuerdo, entra a panel de control, donde dice correo le das doble clic, entras donde dice cuentas de correo electrónico, seleccionas donde dice ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes y siguiente, seleccionas la cuenta que hiciste y le pones quitar, después finalizar y listo, cierras todo, y abres el outlook nuevamente y realizas el paso que te pase para agregar la cuenta de hotmail, sigo a tus ordenes.