Ver en modo mosaico

Siempre que abro una carpeta me sale en modo Tira de imágenes y lo pongo en Vistas en miniatura y la siguiente vez que abro la carpeta me sale en modo tira de imágenes, ¿hay alguna forma de dejarlo en Vista en miniatura y que no se mueva? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo utilizas? Según cuál sea, si Windows XP o Vista se cambian esas opciones por vías diferentes.
Siempre que abro una carpeta me sale en modo Tira de imágenes y lo pongo en Vistas en miniatura y la siguiente vez que abro la carpeta me sale en modo tira de imágenes, ¿hay alguna forma de dejarlo en Vista en miniatura y que no se mueva? Gracias
Uso Windows XP siempre me acelero y se olvida especificar algo, gracias
La próxima vez que abras esa carpeta, vuelve a cambiarlo a Vista en miniatura.
Después, sigue este camino por el menú de la carpeta: Herramientas --> Opciones de carpeta --> solapa Ver.
En la lista que aparece de configuración avanzada, hacia el final, hay una opción llamada "Recordar la configuración de vistas de todas las carpetas". Asegúrate de que está marcada. Pincha el botón aplicar.
Si quieres que esa sea la configuración por defecto para todas las carpetas, puedes pinchar el botón en la parte superior que dice "Aplicar a todas las carpetas".
Con esto cada carpeta recordará qué vista habías elegido para ella.