Index.dat

Estimados expertos con el gusto de siempre les saludo esta vez para pedir información de como limpiar el index.dat del historial de internet y cookies ------bien la cuestión es que un amigo me dijo que al no poderse borrar si se podría limpiar, el procedimiento para esto me lo envío vía email pero no le entiendo supongo que lo saco de alguna page en ingles por que su traducción es pésima y supongo que por eso mismo no lo entiendo ----ok lo que solicito de su parte es que me """"" *** expliquen paso a paso como limpiar index.dat *** """"" he buscado en muchos lugares y me han recomendado programas como spider pero la verdad de las verdades es que no sirve --ya lo he comprobado al menos en mi maquina me pone muchos errores o simplemente no habré .

7 Respuestas

Respuesta
En esta página consigues varios programas que hacen el trabajo muy bien, probé la mayoría de ellos y funcionaron:
http://www.itsfree4u.com/cookie.shtml
Suerte!
Respuesta
Este archivo es casi imposible de borrarlo dentro de Windows. Así que la solución esta en arrancar con un disco de inicio de windows 98 y cuando te aparezca las opciones de inicio, teclea shift F5, y entrara en modo DOS sin drivers. Luego si tu carpeta de de archivos temporales de internet esta en la carpeta windows, teclea toda la ruta de esta carpeta de archivos temporales de internet y cuando estés ahí, teclea del index.dat. Ya estas hecho.
¿tecleo index.dat? ¿solo index.dat y ya? no le pongo delete o suprimir, ¿Del o algo así?
Solo teclea: del index.dat, eso cuando ya estés ubicado en el directorio donde este el archivo.
Recuerda seguir los pasos anteriores, antes de este ultimo paso.
Respuesta
Son varias cosas.-
En Internet Explorer
Herramientas->Opciones de Internet aquí te aparecerán varios botones, 'Eliminar cookies' 'Eliminar archivos' 'Borrar Historial', pulsa el que te interese.
Si lo que quieres es borrar el fichero INDEX.DAT, este fichero lo crea si no existe, al arrancar windows. Para borrarlo lo tienes que hacer desde MS-DOS, pero no es necesario si has hecho lo anterior.
Respuesta
-1
No entiendo muy bien que quieres decir con limpiar el index.dat
Pero si lo que pretendes es eliminar cookies e histórico debes hacer (en el caso de IExplorer) es seguir estos pasos:
En Herramientas-Opciones de Internet pulsar "eliminar cookies", "eliminar archivos" y "borrar historial". Y para más seguridad, en la pestaña "Contenido", pulsar "Autocompletar" y en esta nueva ventana pulsar "borrar formularios" y "borrar contraseñas".
Y quieres asegurarte de que no quede nada, en el directorio, en W9x/Me, "Archivos temporales de internet" (en W9x/Me no recuerdo con certeza si está en \Windows\"), se almacenan los temporales de la navegación, borrarlos archivos en su interior. Las cookies están en windows\cookies (creo). En W2000/XP, están en el documents and settings\usuario\Configuración local\Archivos temporales de internet".
Respuesta
-1
La manera de realizarlo con el Internet explorer 6 es la siguiente:
1) Abres el explorador
2) Seleccionas el menu de Herramientas
3) Seleccionas "Opciones de internet..."
4) Se te abre un menu, en la solapa "General" seleccionas "Eliminar Cookies..." y otra opcióm más abajo en esta misma solapa dice "Borrar historial"
Sigue estos pasos y no tendrás problemas.
Respuesta
-1
Te voy a dar unos pasos para limpiar el index y todo lo demás de Internet
Primero:
- Abre tu explorador de Internet
- Haz clic en el menu Herramientas - Opciones de Internet...
- Haz clic en el botón "Eliminar archivos" y luego activas la casilla "Borrar todo el contenido sin conexión" (Aceptar, confirmas y esperas un momento)
- Luego haces clic en el Botón "borrar historial" (confirmas que si vas a borrar)
---------- Lo que sigue es opcional ---
- Pasas a la ficha Contenido y clic en el botón Autocompletar.
- Activa todas las casillas (Aceptar)
- Confirmas
- Ahora si, cerrar.
Avisame si te sirvió ¿sale?
Lo siento pero la respuesta que me diste la sabe hasta la abulita de batmam ----yo espero una respuesta más profesional, más técnica. Comprenderé sino me entiendes de todos modos gracias ----- cuidate!
Respuesta
-1
Busca de acuerdo a la version de tu explorador en ver o en herramientas y ve a opciones de internet. Eliminar archivos y borrar historial. Los cookies los borras mejor con el explorador de windows en windows\cokies y los sombreas y los borras.
Califica mi respuesta.