Ventana explorador

¿Cómo podría cambiar la configuración de la ventana del explorador y que me quedara fija? Me explico: Cuando abro el Explorador la ventana tiene siempre las mismas dimensiones, márgenes, columna de carpetas, de nombres, de tamaño etc ...
Me gustaría poder variar esos valores a mi antojo y que se quedaran fijos para que cuando vuelva a abrirlo se haga con los que yo introduje, sobre todo después de reiniciar el equipo.
¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Abres (únicamente, es decir, sin tener más carpetas abiertas) el 'Panel de Control', por ejemplo, o 'Mi PC', retocas lo que quieras, y lo dejas como más te guste.
Posteriormente, accedes a [Menú Herramientas\Opciones de carpeta\Pestaña Ver] configuras como quieres que se muestren (algunos parámetros, yo personalmente tengo que a partir de la opción 'Buscar automáticamente impresoras y ...' todo marcado.).
Presionas sobre el botón 'Aplicar a todas las carpetas' y de esa forma debe de quedarse ya bien configurado.
Daniel Ríos
http://danielrios.net