Problemas con Vistas en Miniatura

Le agradezco me asesore en cuanto a poder ver las vistas en miniatura de las carpetas. Puedo ver los archivos jpg, cualquier foto, pero no puedo ver los archivos .mpg o .avi (clips o Videos). Tengo Windows Xp Sp2 y el Windows Media Player. ¿Le informo que en otro computador lo puedo ver pero en este no. Se me habrá desinstalado algo? Si necesita más info. Le agradezco me lo haga saber. También no puedo ver las películas en Windows Media player 10, cuando lo minimizo y lo maximizo, si lo minimizo no lo puedo ver, se pone en blanco la pantalla, si lo vuelvo a maximizar entonces funciona... ¿Qué será?

1 Respuesta

Respuesta
Esos archivos de visualizan con el windows media player, así que reinstala el windows media player para restaurar las vistas en miniatura, pero estas extensiones deberán de estar asociadas al windows media. COn esto también se podrían solucionar los problemas de la vsualización.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Muchas gracias por su respuesta, sin embargo debo aclararle que ya esa opción y muchas más hice. Desinstalé WMP10, lo volví a instalar y sigue el mismo problema, no puedo ver las vistas en miniatura (en una carpeta--Veo el icono de Windows media... el redondito)en .mpg ni en avi, pero si las veo en jpg, ppt, gif etc. el problema parece ser unicamente para formatos de películas o videos. Si no coloco la opción de "Vistas en Miniatura" por ej. "ver Mosaicos" entonces veo los iconos de cada uno... que es lo normal... pero si coloco "Vistas en Miniatura" veo solo el icono en las carpetas conteniendo mpg o avi.
Y lo otro que ya le mencioné es que al ver el video, lo veo correctamente y si los minimizo y lo vuelvo a maximizar ya no lo veo, tengo que volver a minimizar y maximizar para poder verlo de nuevo. ¿Qué le parece?
A mi me parece un problema muy serio, las demás computadoras no tienen este problema sino esta que es nueva.
Windows xp Sp2, Pentium 4 3.80 Mhz, Tarjeta de video Msi 6800 Gt. Nvidia, Motherboard asus P5AD2-E Premium.
¿Cree poder darme algunas luces? Espero su respuesta.
Gracias
Gracias por la información... pero antes de proceder a esto, quería preguntarle, y perdone mi ignorancia, si no se borrarán los programas ya instalados después de instalar el XP, ¿se qué no se borran mis archivos y los programas qué?
Espero su respuesta para proceder. Gracias
Michel
Ya veo, intenta darle un reparado al sistema, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Volví de nuevo a reinstalar el XP, bajo supervisión de un amigo, y esta vez aunque tuve que reinstalar varios programas, funcionó correctamente... veo las vistas en miniatura de los archivos .mpg y .avi, así como la minimización del WMP10.
Gracias mil por su asesoría.
Dios lo bendiga
Michel
Seguí su consejo y volvió a instalar o reparar el Windows XP.
Bootee de nuevo y... nada, sigue igual.
Pienso realmente que debe ser algo de configuración pero no se que hay que hacer.
Mi vecino tiene la misma computadora y no tiene el mismo problema que yo, a él le funciona perfectamente. Ya no se a que santo dirigirme.
Espero sus sabios consejos de vuelta, a ver si la pegamos!
Gracias por sus esfuerzos
Michel
En mi experiencia tanto en windows 2000 como el xp no ha ocurrido algo así y eso que he hecho esto varias veces .
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo