En Mis Imágenes solo se ven Iconos

Cuando abro Mis Imágenes y estando en Tira de Imágenes o en Vista en miniatura, solo se ven Iconos JPG o Tiff, todas las otras opciones de VER funcionan correctamente.
Los archivos se ven perfectamente con ACDSee, Foto Manager, Corel Media One y otros.
Quizás en el SO win XP o Registro se pueda hacer algo. Haré lo que me diga para arreglar esto.

1 respuesta

Respuesta
Los iconos llevan extensión .ICO, los JPG son todos imágenes no tienen diferencia unos o otros y los TIFF es igual son imágenes no iconos.
No he entendido tu problema explicate mejor y más detalladamente.
Estimado gonzifp agradezco tu respuesta y te aclaro lo mejor que puedo.
Cuando abro la carpeta Mis Imágenes: con el explorador de Windows.
1- Si en la barra de herramientas en la opción (Ver) se selecciona: Detalle, Lista, Icono, Mosaico - en la pantalla se muestra cada nueva selección correctamente. Los archivos se ven con el icono de ACDSee (que es el visor predeterminado) con las letras JPG en el centro
2- Sin embargo si en (Ver) selecciono: Vista en miniatura - en la pantalla se muestran los cuadros de las vistas, pero no se ve la foto, si no un Icono del tamaño de Mosaico.
3- Si en (Ver) selecciono: Tira de Imágenes - en la pantalla se muestran en la parte superior la tira de las vistas y en cada vista no se ve la foto si no un Icono del tamaño de Mosaico (La Tira de Imágenes se debe mostrar en la parte inferior de la pantalla) - En el centro de la pantalla se debe mostrar la foto de tamaño más grande y no se muestra nada, todo en blanco.
4- He hecho las limpiezas del caso, pasado antivirus, tengo Firewall McAfee y sigue el Inconveniente.
5- Debo aclarar que los archivos son JPG, y se ven perfectamente con el Foto Manager, el ACD See
6- Quizás se altero algo en el controlador o registro que configura o maneja. Vista en miniatura y Tira de Imágenes. Por favor ayudame - gracias
El ACDSee te ha cambiado la configuración, si quieres verlas en miniatura no debes de tener que las imágenes las bara ACDSee sino el visor de Windows, para cmabiarlo haz esto:
http://img385.imageshack.us/img385/4217/dibujoho5.th.jpg
En Open (o Abrir que es lo mismo) en el cuadro "Aplicación utilizada para realizar la acción" has de poner esto:
rundll32.exe C:\WINDOWS\system32\shimgvw.dll,ImageView_Fullscreen %1
Ah se me olvidaba esto lo tienes que hacer con todas las extensiones de imagen de una en una
AMIGO: eres lo máximo, con tus indicaciones, todo volvió a trabajar correctamante.
Muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido. bye bye