Visor de imágenes de windows

Tengo un problema con el visor de imágenes de mi pc. Cuando abro la carpeta donde tengo las fotos que quiero ver,,, no se me ven los iconos de las fotos,, es decir,, ¿antes se me veían en pequeño las fotos que tenia ahora lo único que se me ve es el logo del programa que me abre las fotos... Que puedo hacer para que se me vean como antes? Hace poco he llevado a arreglar el ordenador.. No se si es debido a que el informático me haya desinstalado algo y por eso no se me ve,...

1 respuesta

Respuesta
Tienes que abrir la carpeta en la que tienes las imágenes, pulsar el icono de "vistas" y seleccionar "vista en miniatura":
Yo tengo el windows vista ya mi eso no me sale,, me sale vistas en grande, en pequeño,,,, pero mi problema no es ese,,, a ver,, a mi no se me ven las fotos como a ti,, a mi en vez de verse los simpsons en pequeño se ve el icono de la galería fotográfica de windows y no se ve la foto.
En lo de "vistas" lo tengo puesto "iconos grandes" y siempre se me ha visto pero ahora no se porque no,,,,,
Si lo tienes puesto en "iconos grandes", está mal.
Abre "Equipo", seleccionas Herramientas, luego Opciones de Carpetas y luego en la solapa Ver y en el listado que se despliega tienes que sacar la tilde donde pone "mostrar ícono en lugar de vista en miniatura". Aceptas todo, y vuelves a mirar, en el icono que te dije en mi primera respuesta, y debería aparecer ahora la "vista en miniatura".
Si lo anterior no funcionase...
¿El informático te ha instalado la version 7 de Nero?
Si es así, actualiza a la ultima version, porque esa version daba precisamente este problema.