No se activa mi protector de pantalla windows xp

Hace un mes puse la opción de suspensión para ahorrar energía, después lo desactive y ahora no se activa el protector de pantalla. Todas las ventanas de configuración de propiedades del protector de pantalla están activadas, pero pasa el tiempo y no se aplican. Seguro que me puedes ayudar.
Respuesta
Entra en las Propiedades de Energía del Monitor en la pestaña de Protector de Pantalla.
Mira los tiempos que tienes puestos en la Configuración para escritorio u oficina. El tiempo para activarse el protector, debe ser inferior al de Apagar el monitor o Apagar los discos duros.