Se corta conexión router con emule

De nuevo como te comente arregle el tema de abrir los puertos en el e-mule (por a hora todo bien) pero la conexión con mi e-mule se corta te explico, si estoy navengado por internet las horas que sean no se me corta la conexión con el e-mule ni en el internet, pero si lo dejo encendido toda la noche o sea digamos que a las 12 de la noche me despego del ordenador a los 10 minutos de inactividad salta el protector de pantalla mi ordenador y se pone la pantalla del pc con el logotipo de windows xp (lo tengo así configurado) a la mañana siguiente cuando me levanto muevo un poco el ratón y ya me sale los iconos en mi escritorio pero el emule desconectado e internet lo mismo en este momento de mover el ratón un poco ya me aparece que estoy conectado a internet pero solo si muevo el ratón (no tengo que reiniciar ni nada) pero claro la conexión con el emule se queda toda la noche desconectada sin haber bajado nada (esto antes no me pasaba por que tenia otra marca de Modem y a hora tengo un Router como ya sabes AMPER MONOPUERTO 8821r de Telefónica con IP dinámica, mi sistema operativo es Windows XP Professional con SP2. (Firewall de windows siempre desactivado) antivirus activado norton 2008 ¿qué podemos hacer para que pueda dejar el router conectado todos los días por las noches para bajar cosas del emule y que no se me corte la conexión de mi e-mule?

1 respuesta

Respuesta
Ok. Tu problema es que en la configuración le tienes puesto que se apaguen los discos duros a un cierto tiempo, igual que pasar a la inactividad, a eso hay que ponerlo en NUNCA.
Se hace haciendo clic derecho en el escritorio, en propiedades y en Protector de pantalla y en ENERGÍA.
El monitor da igual cuando se apague, pero los discos y pasar a la inactividad, NUNCA