No Apaga Sola La CPU inteligente

Tengo un cpu o un chasis inteligente ATX(apaga sola cuando se le dice cerrar) pero desde la ultimas vez que se me bloqueó el equipo pasa lo siguiente: Manejo winxp y doy la opción apagar y se cierra window y sale el mensaje de apagar el equipo y no se apaga la cpu, de nada sirve si la apago manualmente, entonces apago el monitor y apago el regulador de energía y ahí si se apaga todo, no se si así se pueda dañar mi equipo.

3 respuestas

Respuesta
Ese tipo de máquinas se apagan manteniendo oprimido el botón de encendido de 5 a 10 segundos (hasta que detecta que quieres apagarla ;) ) pero para ver si se puede volver a apagar automáticamente haz lo siguiente:
Click derecho en un lugar vacío de la pantalla, luego escoge "Propiedades", después la ficha o pestaña "Protector de pantalla", click en el botón "Energía", luego la pestaña "APM" y checa que tenga una palomita en donde dice "Habilitar la compatibilidad..." (es la única opción que trae... por último click en aceptar y aceptar.
Ojala te sirva mi respuesta y suerte.
Respuesta
Entra a configuración de energía, y desactiva la opción de compatibilidad modo apm
Respuesta
Espero que esto resuelva tu pregunta...
El apagado manual no daña el sistema.. justamente por eso te aparece el mensaje ahora puede apagar el equipo...
Posiblemente el problema haya sido que..
Revisa en el panel de control.. opciones de energía ... en la ultima p
pestilla .. no me aucredo el nombre en este momento... que la opción compativlidad avanzada de energía o algo así este tildada... si no lo esta ese es el posible conflicto que tiene tu pc.. y si esta tildada.. buehh .. deberás buscar otra respuesta...
Espero que te haya sido de utilidad.. chau..