No puedo quitar el fondo del navegador

De antemano¡
Mi problema es que una parte del fondo del navegador se ha quedado impresa en mi escritorio y no soy capaz de librarme de ella se superpone un tercio al fondo de mi escritorio he intentado cambiar de fondo pero ocurre lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas puesto el escritorio activo de windows activado, esta opción, lo que hace es establecer parte del fondo de windows, como "una ventana a internet", establece una ubicación por defecto (por la derecha del monitor), por la cual podrás ver una página que tu establezcas por defecto.
Si es eso, por las "propiedades de pantalla" se puede restaurar, si no es eso, es fallo de refresco, por lo que posiblemente tengas la gráfica o la memoria estropeada.
Un saludo. No olvides valorar.
Correcaminos.
Te agradezco la atención, pero la solución que me has dado no me ha solucionado nada. En propiedades de pantalla no encuentro nada con restaurar, he cambiado de fondo y pasa lo mismo como averiguar si es la gráfica o la memoria.
¡Saludos¡
Unas preguntillas más, cuando se queda en el fondo la ventana de internet, es ¿desde qué enciendes el ordenador?, ¿Siempre es la misma página o cambia? ¿Ves la última página que has visto en internet?. Por curiosidad ¿qué página es?
Estimado amigo te aclaro:
Desde que enciendo el ordenador me ocurre esto, siempre es la misma página no cambia es la página de telefónica net.
Espero tu solución ... saludos...
Si configuraste algún acceso telefónico de telefónica, es posible que, por su cara bonita, telefónica haya decidido que tu página de inicio debe ser la de telefónica net. Si instalaste algún cd-rom de telefónica net, desinstálalo y configura la conexión a internet manualmente.
Sera lo mejor. Otra opción, seria eliminar cookies y archivos temporales, pero según me dices, sera de las propiedades de pantalla, quita el "escritorio activo", sigo pensando que será eso.
Saludos correcaminos: sigo teniendo el mismo problema, he cambiado de página de inicio y ahora la que se queda es la de lycos, el problema persiste, una tercera parte de la pantalla la ocupa el navegador y en la zona izquierda se ve el fondo de escritorio elegido por mi y los ascesos directos. Espero tu solución... saludos...
Tengo la solución.
Si tienes windows XP instalado:
Botón derecho sobre el fondo del escritorio, clic sobre la pestaña Escritorio. Clic sobre el botón "personalizar escritorio...". Clic sobre la pestaña "Web". Ahí configura tu equipo para que no aparezca tu página de inicio.
Si tienes windows 98 instalado: Botón derecho sobre el fondo del escritorio, clic sobre la pestaña "Web". Y ahí, deja solo activada la opción "active desktop" y ninguna más.