Problema word 2003

Al ir a opciones de corrección automática en el word 2003 y quiero añadir una palabra en el apartado autotexto, al cerrar el word no me guarda los cambios y no aparece la palabra que introducí, he vuelto a instalar el office 2003 pero sigue igual.
¿Sabes cuál seria la solución?

1 respuesta

Respuesta
El problema es que hay algún paso que te saltas, te sugiero que uses la ayuda del word y escribas AUTOTEXTO y en INSERTAR te explica como hacerlo, por que hay diferencia entre un autotexto y añadir una palabra al diccionario (SON COSAS DIFERENTES Y NO SE HACEN IGUAL).
La ayuda es muy sencilla y por eso te remito a ella, por que yo te lo explicaría de la misma forma y con los mismos pasos.
Si ves que no te sale indícamelo y te lo explicare paso a paso (porque aveces la ayuda despista un poco).
Era en autotexto, si vas a herramientas--opciones de corrección automática--autotexto, aparece un listado de palabras que supongo se guardan en una plantilla, si introduzco una palabra nueva, por ejemplo prueba, al cerrar el word y volverlo a abrir, la palabra que introducí no sale, es como si no guardara los cambios
Voy a probarlo, te digo algo
Muchas gracias
Ok gracias
Amos a ver si nos centramos... Si lo que quiero es agregar o quitar o corregir un autotexto NO ME PUEDO IR A CORRECCIONES AUTOMÁTICAS. Para hacerlo ya te dije que usaras la ayuda, pero bueno ahí va la explicación.
Menu INSERTAR, opción AUTOTEXTO. En el desplegale vuelves a seleccionar AUTOTEXTO.
En el menu que aparece le das a la pestaña de AUTOTEXTO, la escribes, le das a AGREGAR, le das al botón de cerrar y ya puedes probar la palabra en un texto de wor y veras como aparece. OJO ESTO SON AUTOTEXTOS no modificaciones de DICCIONARIO (osea de palabras que estén mal escritas y se hayan guardado mal en el diccionario por error.