Desapareció menu Archivo de la barra

Tengo una Pc con win 98SE y el paquete office 2000 premium, un día sin saber porque desapareció el menu "Archivo" de la barra de menu, trate de volverlo a colocar desde la opción personalizar, pero desde allí solo puedo agregar o quitar botones y no puedo agregar la categoría completa, me fije en los otros programas del paquete pero allí figura. Probé desinstalando solamente Word peero al reinstalarlo el error continuaba, después desinstale todo el paquete, reinicie la maquina y lo volví a instalar, al abrir Word nuevamente el menu "Archivo" no aparece, por favor si tienen alguna idea se los voy a agradecer.

2 Respuestas

Respuesta
Para reorganizar y modificar botones de barra de herramientas, menús y comandos de menú, utiliza o bien el cuadro de diálogo Reorganizar comandos, accesible mediante un menú de teclado. Estas tareas se identifican como (accesibles desde el teclado).
Aver si por aquí puedes lograr restablecer la barra por defecto.
Respuesta
Ya probaste
ALT+V
Toolbars (barra de herramientas)
Customize,
pestaña toolbars
Ver la que dice MENU BAR que este con palomita.
?
Perdón pero no me acuerdo de las palabras en español...